Es uno de los métodos más usados para solucionar problemas o simplemente compartir lo que estamos viendo. La captura de pantalla es una herramienta utilizada en todos los dispositivos, independiente del sistema operativo, pero hoy les traemos una app para iOS que podrá ayudarlos a ahorrar espacio de forma muy inteligente.
Se trata de Screeny, una aplicación que por solo USD $0,99 se encargará de salvar espacio ocupado innecesariamente en tu iPhone. ¿Como? Mostrando automáticamente todas las capturas de pantalla que realizaste y dando la opción de eliminarlas todas con un solo toque. De esta forma se indicará cuanto espacio has ahorrado con dicha acción.
A veces no nos damos cuenta cuanto espacio estamos ocupando con esto y, sea lo que sea, es almacenamiento que podríamos usar en algo más importante como canciones o videos. La otra ventaja es el tiempo ahorrado comparado a buscar cada una de estas capturas manualmente.
Esta vez no hay suerte para los usuarios de Android ya que la aplicación no está disponible en esta plataforma. Si eres usuario de iOS y quieres probarla puedes ingresar a App Store y descargarla directamente desde ahí.