Todos los flagships de Samsung del próximo año incluirán doble cámara principal

A pesar de que Samsung llegó un poco tarde a la tendencia de incluir doble cámara principal en sus dispositivos, parece que la característica llegará para quedarse según los últimos reportes de la crítica especializada.

Según Kim Rok-ho, analista de Hana Financial Investment los proveedores de Samsung están asegurando stock para los próximos modelos premium de la empresa, empezando en la segunda parte de este año (Note 8), lo cual también incluye a la sub división de Samsung Electro-Mechanics.

En palabras simples, esto quiere decir que tanto el próximo Note 8 a presentarse en un mes más como también los Galaxy S9 y Note 9 todos llevarán un doble lente como característica principal de su cámara. Todo esto según Rok-ho fue hecho para asegurar el bienestar financiero de Samsung, quienes tras diversos estudios esperaron el momento oportuno para hacer el debut de las dobles cámaras en sus dispositivos, característica que al parecer llegará para quedarse, al menos en lo que respecta a la compañía coreana.

Fuente: The Investor
Más noticias
OnwardMobility da indicios de un posible desarrollo de un nuevo smartphone 5G de BlackBerry