Todos los detalles del Huawei Mate 10 Pro y Lite ya estarían definidos

El 16 de Octubre veremos como Huawei presenta sus nuevos dispositivos, y si bien sabemos que la variante normal del Mate 10 tendrá el nombre clave de Marcel, han aparecido los detalles de Blanc y Alps, los que podrían ser las variantes Pro.

El Huawei Mate 10 Blanc corresponderá a la versión Pro, y que llegará con una pantalla IPS LCD de 5.99 pulgadas con resolución QHD, una relación de aspecto 18:9, llegará con 6GB de memoria RAM y tendrá una batería de 4.000 mAh.

Sus cámaras estarán desarrolladas en conjunto con Leica con sensores de 12 y 20 megapíxeles, mientras que la frontal será de 8 megapíxeles. Finalmente tendrá certificación IP68, contará con Android Oreo y tendrá el micro procesador Kirin 970. El Mate 10 Pro llegará probablemente en diciembre.

Ahora bien, la versión Alps no se sabe bien a que corresponde, pues no es la versión normal ni la Pro, pero contará con una pantalla de 5.88 pulgadas con resolución QHD y una relación de aspecto 16:9. También contará con el Kirin 970, y tendrá 4GB de memoria RAM. Todos los analistas creen que esta será la versión Lite del Mate 10, por lo que tendremos que estar atentos.

Queda poco más de un mes para la presentación de los nuevos dispositivos de Huawei, y ciertamente los detalles no tardan en llegar, así que tendremos que mantenernos atentos para entregarles todas las novedades de los dispositivos de la segunda marca que más vende en el mundo.

Fuente: VentureBeat
Más noticias
Apple habilita la cuarta beta pública de iOS 14 y iPadOS 14 y lanza la primera de macOS Big Sur