Todos los detalles de la llegada de los nuevos Xperia a Chile #MWC17

Luego de un madrugador evento de Sony Xperia en el MWC17, pudimos conversar con Felipe Gómez, Director de Ventas de Sony Mobile para el Cono Sur, quien nos confirmó todo lo que necesitábamos saber sobre la llegada de estos nuevos dispositivos.

En primer lugar, ya sabemos que el Xperia XZs no llegará a nuestro país, ya que está pensado para otros mercados, como el asiático. Gómez destaca es solo una actualización incremental respecto al XZ, por lo que en Chile le darán énfasis a este modelo.

Por otro lado, los XA1 y XA1 Ultra llegarán a entre mayo y julio a nuestro país, partiendo el más barato en CLP $279.990 como precio de referencia, aunque podría variar de cara a su lanzamiento. Obviamente el XA1 Ultra tendrá un rango de precios algo mayor que el más básico.

Por otro lado, también en esa fecha, llegará XZ Premium a nuestro país. Pese a que no tenemos un precio exacto, sabemos que estará en el mismo rango de precios con el que llegó Z5 Premium en su momento, volviéndose su reemplazo natural.

Los tres dispositivos estarán disponibles en todos los operadores importantes y en retail, por lo que a partir de esa fecha podrás adquirirlos en casi cualquier parte.

Más noticias
Diario Oficial publica ley para que los teléfonos móviles con chip de radio se vendan con Radio FM activada