Todo parece indicar que Xiaomi no estará presente en el #MWC2017

Durante el Mobile World Congress 2016 el fabricante asiático Xiaomi aprovechó la oportunidad para presentar al mundo a su Mi5, y a comienzos de este año también vimos al fabricante estar presente en CES 2017, ambas presentaciones lideradas por el ahora ex vicepresidente global de la compañía, Hugo Barra.

Todos esperábamos que Xiaomi estaría presente nuevamente en el Mobile World Congress 2017 que se realizará a fines de febrero en Barcelona, para poder presentar a su próximo Mi6. Sin embargo, todo parece indicar que el fabricante no estará presente.

Según lo informado por TechCrunch, el fabricante Xiaomi no realizará ninguna presentación en este importante evento, al menos eso fue lo que declaró un portavoz de la compañía asiática al medio antes citado.

Esto coincide de alguna manera con la sorpresiva salida de Hugo Barra, el que ha migrado a las oficinas de Facebook para hacerse cargo del área de Realidad Virtual. Además causó sospechas el hecho de que Xiaomi no ha querido revelar cuántos smartphones vendieron en el 2016, algo que por primera vez hacen. 

¿Habrá comenzado mal este 2017 el gigante de Xiaomi? Nadie lo sabe por el momento, pero sin duda alguna algo raro está pasando en la compañía.

Recuerda que toda la información anterior está basada en rumores.

Con información de TechCrunch
Más noticias
Samsung presentaría tres plegables en 2021, entre ellos un Galaxy Z Fold Lite