Todo parece indicar que el próximo LG G6 no será modular

Cuando el LG G5 fue presentado en el Mobile World Congress 2016, destacó por su doble cámara, su diseño modular y por los “LG Friends”, los módulos que los surcoreanos crearon para mejorar las prestaciones del equipo.

Luego tuvimos la oportunidad de conocer estos módulos y notamos que eran algo caros, las funciones que le añadían al G5 no eran tan buenas y además teníamos que apagar el equipo, sacar la batería e instalar el módulo.

A lo anterior le sumamos la llegada del Moto Z que supo aprovechar de mejor manera los módulos, con una fácil instalación que no requería apagar el equipo y eran más atractivos para el usuario.

Todo eso — sin olvidarnos del escándalo que hubo con el LG G5 SE — llevaron que a este equipo no le fuera para nada bien en ventas y que los módulos se convirtieran en una mala idea. De hecho LG reconoció el fracaso diciendo que aplicarían medidas con los responsables.

Es por eso que hoy nos llegan noticias desde ET News quienes nos aseguran que LG no comentará el mismo error con el LG G6, decidiendo no utilizar el sistema de módulos en esta oportunidad. De hecho aparentemente al LG V20 le está yendo bien en ventas y es por eso que seguirán su ejemplo.

Si este prestigioso medio surcoreano tiene la razón, vas a tener que olvidar la idea de ver un próximo LG modular, aunque personalmente me parece una mala idea hacer eso, deberían mejorar el sistema de módulos y sí aplicarlos en el LG G6. Pero bueno, ahí veremos en el 2017 con qué nos sorprende LG.

Más noticias
Samsung lanzaría unos nuevos auriculares inalámbricos Galaxy Buds junto a los Galaxy S21