Todo parece indicar que el próximo Galaxy Note 9 le dirá NO a la odiada y querida muesca

El próximo lanzamiento que esperamos para el mes de agosto correspondería al Galaxy Note 9 de los surcoreanos de Samsung.

Y como era de esperarse, han comenzado a salir las primeras filtraciones que tienen relación directa con este nuevo phablet que Samsung nos está preparando.

Samsung Galaxy Note 9 no tendría el famoso “notch”

El día de hoy ha aparecido una fotografía que muestra un cristal delantero que supuestamente correspondería al próximo Samsung Galaxy Note 9 que podríamos ver en el mes de agosto.

La fotografía de la que te hablo es la siguiente:

Si esta imagen resulta ser verdadera, podríamos decir que el próximo flagship de los surcoreanos de Samsung le dirá NO a la famosa, odiada y querida muesca, más conocido como “notch” que en la actualidad muchos androides están adoptando.

Hasta la fecha Samsung ha sido prácticamente el único fabricante de dispositivos con Android que no ha adoptado la actual tendencia de recortar la parte superior de la pantalla, ya que le ha ido bastante bien con sus pantallas con bordes curvados y marcos pequeños en la parte superior e inferior.

Ahora solo nos queda a esperar si está fotografía es realmente verdadera y también esperar a ver si el próximo Samsung Galaxy Note 9 se sumará o no la moda de la muesca.

Con información de BGR
Más noticias
El próximo Apple TV podría llegar a ofrecer una tasa de refresco de 120 Hz