Todo parece indicar que el Chromecast Ultra ha sido descontinuado

Ayer fuimos testigos de la presentación oficial del nuevo Chromecast con Google TV y dentro de su gran cantidad de características, está la compatibilidad con contenidos en calidad 4K.

Entonces, de inmediatamente nos preguntamos qué pasará finalmente con el Chromecast Ultra, ya que este dispositivo se destacaba por el resto de los dispositivos Chromecast por ser compatible con contenido en 4K.

Y bueno, todo parece indicar que será descontinuado por parte de Google, ya que, según lo informado por Android Police, al momento de seleccionar el Chromecast Ultra para su compra, el sitio web nos traslada automáticamente al sitio para adquirir al nuevo Chromecast con Google TV.

Además, hay varias tiendas en el mercado estadounidense que simplemente dejaron de ofrecer al Chromecast Ultra, invitando así de alguna manera a adquirir al nuevo Chromecast con Google TV.

El único que parece sobrevivir por el momento sería el Chromecast de tercera generación, ya que ofrece menos prestaciones que el nuevo Chromecast y a un menor precio.

Más noticias
ZTE anuncia al nuevo Blade 20 Pro 5G con un diseño premium y envolvente