fbpx
Crédito: Pexels

Todo lo nuevo que trae la actualización iOS 12.4 de Apple

Este lunes, Apple dejó de lado las pruebas y decidió lanzar al público su actualización iOS 12.4. Una versión que incluye algunas novedades, como un sistema para transferir datos entre teléfonos iPhone de manera inalámbrica.

De esta manera, la empresa señala dentro de los cambios principales de este sistema:

“iOS 12.4 presenta la migración de iPhone, que permite transferir los datos directamente de un iPhone antiguo a uno nuevo e incluye mejoras en la seguridad de tu iPhone o iPad”.

Además, esta versión corrige ciertos fallas, como la vulnerabilidad de la app Walkie-Talkie de Apple Watch, que permitía escuchar audios capturados por otros smartphones de Apple.

También esta actualización permitiría usar el sistema de Apple Card. No obstante, esta alternativa aún no está disponible en Chile.

Se espera que esta sea la última actualización de Apple antes de la llegada de iOS 13 en el mes de septiembre, que incluirá cambios más importantes como un modo oscuro.

Paralelamente, la compañía también presentó otras actualizaciones a sus sistemas como watchOS 5.3, tvOS 12.4 y macOS 10.15.6.

Más noticias
Amazon logo portada
Amazon habría elegido a Argentina para instalar su data center en Latinoamérica