fbpx

Todo indica que la exclusividad de Verizon con los Pixel ha terminado

Corría el lanzamiento del primer Pixel, cuando Google anunciaba que este tan esperado teléfono se podría adquirir a través de su tienda online o a través de Verizon, dejando a todo el resto de los usuarios de otras compañías con las ganas de poder acceder a él.

Hoy, tres años después, estamos a punto de ver que esa relación de exclusividad está por llegar a su fin. Según reportan 9to5Google y Android Police, T-Mobile tiene todo listo para poner a la venta los nuevos dispositivos que presentará Google este 7 de mayo, además de los ya existentes Pixel 3 y Pixel 3 XL.

De acuerdo a la información que entregan estos medios, los cuatro dispositivos estarían disponibles –muy probablemente– a partir del 7 de mayo en los catálogos de T-Mobile, y no se descarta que también los veamos en otros operadores norteamericanos.

Este es un tremendo paso de Google para poder hacer realmente masivos sus teléfonos, ya que –fallas aparte– el trato de exclusividad con Verizon lo dejaba fuera de prácticamente todo el resto del público estadounidense.

Por ahora no sabemos si el 7 de mayo (durante el Google I/O) se anunciarán también la llegada a otros mercados de estos teléfonos, pero sin duda que esto demuestra que las intenciones de la gran G son la de tener presente los Pixel en la mayor cantidad de mercados posibles.

Más noticias
Google prepara la llegada de su cable submarino a Chile