Todo indica que el teléfono más grande de Apple este año se llamaría iPhone XS Max

No se ustedes, pero creo que a estas alturas los fabricantes están luchando por quien pone el peor nombre a sus dispositivos, y cuando todos pensamos que Apple era una de las únicas excepciones, nos demuestra que no es así.

Ya sabemos que los modelos nuevos llevarán el nombre de iPhone XS, pero todavía no estaba claro como se llamaría la gama completa de terminales. Pues ahora tenemos algunas pistas más.

Un nuevo reporte indica que el nuevo modelo más grande de la marca se llamaría iPhone XS Max, dejando de lado el apellido Plus que acompañó por varios años a los dispositivos de mayor tamaño. Esto comienza a alejar a Apple de la simpleza en las nomenclaturas que lo caracterizó por tanto tiempo, aunque realmente desconocemos el objetivo.

Recordemos que los rumores revelan que este año se lanzarán tres dispositivos, por lo que también existe la posibilidad de que uno de que haya un modelo normal, uno Plus y uno Max. Lo bueno es que ya solo quedan 6 días para el lanzamiento oficial de Apple, donde quedarán saldadas todas las dudas.

¿Qué les parece el nombre de este nuevo dispositivo?

Fuente: 9to5Mac
Más noticias
Wildfire E2: HTC lanza un nuevo móvil gama baja con buena combinación de memorias