Síguenos en Google News
iPhone 16 Pro

Toda la serie iPhone 18 contaría con cámaras selfies mejoradas

Apple prepara una renovación importante para toda la línea iPhone 18, según un nuevo informe de JP Morgan. Todos los modelos recibirán una cámara frontal de 24 MP, mejorando los 18 MP actuales. Esta mejora estaba prevista para el iPhone 17, pero fue postergada sin explicación oficial. El cambio afectará tanto a los modelos base como a los Pro, incluyendo el iPhone Air 2.

Los iPhone 18 Pro y Pro Max también tendrán un recorte en el tamaño del agujero frontal. Este ajuste permitirá integrar Face ID bajo la pantalla, según filtraciones previas. El iPhone Fold también sumará una cámara frontal de 24 MP, oculta bajo el panel flexible. En cambio, los modelos más económicos como el iPhone 17e y 18e seguirán con cámaras de 12 MP.

Apple planea lanzar los iPhone 18 Pro, Pro Max y Air 2 en septiembre de 2026. Los iPhone 18 y 18e llegarán más tarde, durante la primavera de 2027. La compañía aún no confirma estos detalles, pero los analistas coinciden en que el calendario será similar al de años anteriores. Se espera que la nueva generación apueste por mejoras en fotografía, diseño y autonomía. Y si la serie iPhone 17 ya fue exitosa, la nueva tiene varios desafíos por delante.

Fuente

Síguenos en Google News