Titanfall tendrá una versión para móviles

No hay duda que Titanfall fue uno de los juegos más anticipados del pasado año 2014. Un shooter en primera persona con mecánicas bastante interesantes, como la posibilidad de correr por las paredes, o bien, tener la posibilidad de montarte en un robot gigante y luchar contra otros. Es un juego bastante completo y entretenido, y que además cuenta con un estilo propio.

El juego se había lanzado únicamente en Xbox (360 y One) y en PC, sin embargo, el día de hoy se confirma su llegada al mundo móvil, ya sea Android o iOS. Según cuentan los chicos de The Verge, los desarrolladores de Titanfall, Respawn Entertainment ha firmado un acuerdo con Nexon, para invertir en un nuevo desarrollador móvil llamado Particle City. La idea de éste proyecto es desarrollar no sólo uno, sino varios juegos relacionados con el mundo de Titanfall.

De momento no se tienen muchos detalles con respecto a como será el juego, mucho menos si es que será parecido a la versión de PC y Xbox, sólo se sabe que será free-to-play, y que obviamente contará con compras integradas. Éste spin-off debería ser lanzado durante el próximo año, quizás durante el E3 podamos conseguir más información al respecto.

Fuente: The Verge
Más noticias
Movistar Chile anuncia los nuevos Apple Watch Series 6 (GPS + Cellular) y Apple Watch SE (GPS + Cellular)