Tinder mostrará quienes de tus amigos de Facebook usan la aplicación

Tinder ya es una de las aplicaciones de citas más populares en el mundo. Su aumento de usuarios ha sido constante, y hoy en día los desarrolladores de esta aplicación están buscando nuevas herramientas para la actualización y renovación de la aplicación.

Es así como esta semana Tinder presentó en Australia “Tinder Social, esta es una nueva herramienta dentro de la aplicación, la que permite hacer match entre grupos de amigos. Pero la noticia de esta nueva herramienta, no llegó muy bien a su público. Tinder Social funcionaría de una forma muy similar a la función para escoger a una sola persona; al buscar otros grupos de amigos puedes deslizar a la derecha o izquierda si quieres o no conocerlos. Lo malo de esta opción es que deja activada la posibilidad de ver qué amigos de los que tenemos en Facebook están en Tinder. Algo que no cayó del todo bien, ya que la gran mayoría de los usuarios usan esta aplicación por la privacidad que existía en ella.

tinder-social

Sabemos que hay muchos usuarios en la aplicación que se encuentran en una relación, la que no les llega de muy buena forma esta nueva función, ya que los usuarios son agregados a los grupos de forma automática y si no quieren aparecer en él deben señalarlo en la misma aplicación.

Los grupos pueden actualizar su estado para indicar dónde se reunirán, algo que los usuarios Tinder individuales aún no pueden hacer — claramente por un tema de privacidad anti stalkers –. Por el momento esta función de “Tinder Social” está disponible sólo en Australia pero de acuerdo al blog oficial de la compañía se extenderá a todo el mundo en las próximas semanas. 

No es una muy buena noticia para aquellos que usan Tinder estando en una relación, pero sí podríamos decir que para aquellos que siempre han buscado a una nueva cita o posible relación y tienen miedo de alguien que sea un total desconocido, hoy podrían directamente acceder al grupo de amigos cercano para conocer a su próxima cita, y con referencias seguras de ella.

Más noticias
YouTube aplica mejoras a la reproducción de vídeo con nuevas funciones en su aplicación oficial