fbpx
Crédito: Freestock.org / Flickr

Tinder lanzará su propia versión Lite para equipos Android

Esta semana ha estado marcada por el fenómeno Lite, desde Spotify hasta la nueva Nintendo Switch Lite. Ahora es el turno de la conocida app Tinder, que acaba de anunciar su nueva versión ligera y de bajo consumo de datos.

Así, Tinder Lite promete ser 25 veces más ligera que su versión tradicional, sin perder su funcionalidad original.  Gracias a esto, promete funcionar más rápido, gastar menos batería y reducir el consumo de datos hasta en un 20%.

Para utilizarla solamente deberás usar tu cuenta normal de Tinder, aunque no tendrás acceso a las opciones de pago de la app. No obstante, estas opciones de Tinder Plus y Gold serán implementadas más tarde, según reveló la compañía.

La nueva versión responde a una de las quejas más recurrentes contra esta aplicación, sobre su uso de recursos que pueden dejarte sin batería en solo unos minutos de uso.

Inicialmente, Tinder Lite estará disponible para equipos Android  e inicialmente para el mercado de Vietnam, además de otras naciones de Asia. No obstante, se espera que también llegue pronto en Sudamérica, de acuerdo a un comunicado de la compañía.

Más noticias
Canon lanzará una cámara capaz de grabar video vertical y transmitir en vivo por Youtube