Tinder cerrará las cuentas de sus usuarios menores de edad

Tinder es una plataforma que se ha vuelto increíblemente popular entre los solteros del mundo, tanto así que la empresa ha tenido que tomar ciertas medidas de seguridad para asegurar el bienestar de sus usuarios, sobretodo de los menores de edad.

Hasta ahora era posible crear una cuenta en la red social a partir de los 13 años, aunque sin llegar a la mayoría de edad, tan solo podías conectarte con quienes hicieras match en un lugar cercano. Dado el alto número de usuarios activos, y lo que ello podría producir, Tinder ha decidido cerrar las cuentas de aquellos usuarios menores de 18 años.

En una plataforma que facilita más de 11 billones de conexiones, nosotros tenemos la responsabilidad de constantemente evaluar las experiencias que tienen los usuarios. De acuerdo a esta responsabilidad, hemos decidido descontinuar el servicio para los usuarios menores de 18 años. Creemos que es la mejor política a futuro. Este cambio será efectivo a partir de la próxima semana.

Tomar estas acciones habla muy bien de Tinder, ya que esto significará una tremenda disminución en su número de usuarios activos. De todas formas, es la plataforma de citas con mayor crecimiento en la actualidad, por lo que no sorprendería que cubrieran el hueco que dejaron en muy poco tiempo.

Vía Tech Crunch
Más noticias
Movistar Play Full ofrece descuento de hasta un 40% para adquirir la Xiaomi Mi Box S