Tinder cambia algoritmo y promete conexiones mas exactas

Si existe una aplicación que ha revolucionado el mercado de las citas y la sociabilización, esa es Tinder, y ahora promete que conocer personas es mucho mas simple que antes, y con intereses muy parecidos gracias al nuevo algoritmo que implementaron y que promete barrer con la competencia que actualmente le presentan Badoo y Happn.

El nuevo cambio de Tinder presenta una nueva forma en la que se muestran las personas, así como un nuevo perfil y nuevas opciones de mensajería. Es así que ahora la aplicación se encarga de buscar datos en tiempo real, al mismo tiempo que el usuario deslice hacia la derecha o izquierda.

tinder-nuevas-ventanas

Ahora con el nuevo algoritmo se pueden crear conexiones de mayor interés al revelar unas posibles parejas que tengan que ver más con gustos y aficiones en común, recordemos que Tinder utiliza nuestro perfil de Facebook para ver si existen usuarios que tiene gustos idénticos, algo que la nueva actualización ha optimizado.

Novedades también hay se cuentan en el modo de chat, donde ahora las conversaciones se mostrarán en la parte superior, mientras que en la inferior se mostrarán las conexiones recientes de los nuevos contactos. Tinder ya cuenta con mas de 10 mil millones de conexiones a nivel mundial desde su lanzamiento y 26 millones de conexiones día a día, por lo que quizás ahora es el momento para buscar nuevas conexiones.