Tim Cook ya empezó a probar el nuevo Apple Watch con glucómetro integrado

El próximo mes muy seguramente veremos la nueva generación de Apple Watch en acción, y para esto es que el jefe de Apple ya está probando lo último en cuanto a wearables, para así dar el visto bueno definitivo.

De acuerdo a CNBC, Tim Cook está probando la versión del Apple Watch que cuenta con un glucómetro integrado en las correas intercambiables, pero aún no se tiene clara la idea acerca de como funcionará dicho glucómetro en detalle. Al respecto, Cook declaró lo siguiente hace unas semanas en Glasgow, Escocia:


“He estado usando un monitor continuo de glucosa en las últimas semanas pero me lo quité para este viaje porque es mentalmente agotador el tener que estar continuamente midiendo tus niveles de azúcar en la sangre cuando no sufres de esta condición. Hoy en día existe mucha gente consciente de lo que come, y son lo suficientemente inteligentes para poder darse cuenta que es lo que está causando cierta respuesta en sus niveles de sangre, por lo que pueden ajustar sus hábitos mucho antes de ser diagnosticados con diabetes”.


Cook además afirmó que el dispositivo permite ver como sus niveles de azúcar responden a cierta comida que se ingiere, lo cual ha hecho que su dieta haya sufrido cambios para mantener niveles más estables.

0 Comentarios Unirse a la conversación →