Tim Cook compartió foto desde la cancha del Superbowl con resultados hilarantes [Actualizado: La borró]

A muchos le gusta la cámara del iPhone por sus características de velocidad, nitidez y la flexibilidad que ofrece en diversos tipos de luz. Sin embargo, no existe una cámara perfecta y hasta las mejores pueden tener un mal día.

De eso puede dar fe el CEO de Apple, Tim Cook, quien le hizo un flaco favor a las cualidades fotográficas del iPhone al publicar en Twitter una foto de calidad horrenda desde la cancha del Levi’s Stadium, justo después de la victoria de los Broncos de Denver en el Superbowl 50 disputado el domingo recién pasado.

La fotografía es absurdamente borrosa, con cero definición y de una dudosa calidad. Algo como lo que tomarías a la rápida en alguna situación donde todo se está moviendo y simplemente disparas sin estabilización óptica. Convengamos que el iPhone 6s carece de este elemento, el que es exclusivo para las versiones Plus del 6 y 6s.

Por supuesto, Twitter no demoró demasiado en burlarse del mensaje compartido por Cook. Dentro de lo más recurrente estaba la pregunta respecto a si era tomada con el iPhone 7, la recomendación de utilizar un equipo Samsung para sus fotografías y otras burlas de tono más insultante.

A poco andar, Tim Cook compartió una foto mucho mejor desde su cuenta personal.

¡Esa sí que luce bien, Tim! ;)

ACTUALIZADO: Tim borró la foto, pero internet no olvida.

Tim Cook Twitter Superbowl

Más noticias
El nuevo Motorola Razr 2020 llega oficialmente a Chile y está disponible desde hoy