Imagen vía MenaFN.com

TiKTok se estaría preparando para añadir juegos en su app y así jugar online con tus seguidores

Tenemos noticias relacionadas con la famosa red social que conocemos como TikTok, ya que se rumorea que la plataforma estaría probando la posibilidad de incorporar juegos en su aplicación.

Según se rumorea, TikTok estaría probando algunos juegos propios con algunos usuarios en Vietnam los cuales estarían basados en HTML5 y la idea es que puedas jugar en línea con tus seguidores.

Al igual como sucede actualmente en la app de Netflix, los juegos aparecerán dentro de su propia sección que veremos en la aplicación, y no solo podrás jugar en cualquier momento, también podrás jugar con tus seguidores mientras lo vas transmitiendo en vivo.

La red social buscaría con esto que permanezcamos más tiempo en su aplicación y que a la vez consumamos más publicidad, ya que los juegos no estarán libres de publicidad. Se dice que uno de los juegos que estará disponible sería Pictionary.

Por ahora es toda la información que se maneja, pero se espera que TikTok libere estos juegos a todos sus usuarios muy pronto.

Con información de The Verge