TikTok lanzará suscripciones beta al estilo Twitch este jueves

De que TikTok ha crecido más que quizás ninguna otra aplicación en el último tiempo, eso nadie lo puede negar, y con un crecimiento tan marcado, también es natural que empiecen las formas de monetizar este éxito.

Y justamente eso es lo que pasará con TikTok este jueves, pues como podemos ver en el mismo perfil de los creadores de la aplicación, este jueves debutará un sistema de suscripciones que nos recuerda mucho a lo que hace Twitch.

https://www.tiktok.com/foryou?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.theverge.com%2F&referer_video_id=7097926511314996526&refer=embed&lang=en

Es decir, tendremos emblemas de suscripción para usar en el chat, emotes exclusivos para usar en el mismo, y hasta un modo de solo suscriptores para quienes hayan pagado los USD $4.99 mínimo que tendrá como valor esta suscripción mensual.

De acuerdo a la misma TikTok, solo los creadores mayores de 18 años podrán ofrecer una suscripción pagada, y tenemos que tener al menos 1.000 seguidores para calificar en el programa también.

Por el momento, eso sí, el programa de suscripciones es solo accesible mediante invitaciones, así que tendremos que esperar hasta el jueves para tener más detalles acerca de cómo se desenvuelve este nuevo modelo.