TikTok lanza su aplicación oficial para Android TV

TikTok se ha transformado en una plataforma bastante popular para compartir contenido y malgastar nuestro tiempo en internet, tanto es así que Instagram y Snapchat han salido a copiar las funciones de la aplicación. Luego de presentarla en televisores con Tizen de Samsung, el día de hoy, TikTok ha ido un paso más allá y ha lanzado su aplicación oficial para Android TV.

La aplicación para televisores integra las mismas funciones que la aplicación móvil a excepción de la carga de contenido, pudiendo ver los videos de los usuarios que sigues en el inicio, tu perfil y el contenido que has subido. A diferencia de la app para Android, los videos se desplazan de manera horizontal y no vertical.

También está la posibilidad de dar ‘me gusta’ a las publicaciones, reportar contenido, pero la opción de ver y dar comentarios no está disponible de momento.

La aplicación ya está disponible en la Google Play Store para los televisores con Android TV de Sony, Hisense, TCL, Philips, Xiaomi, Panasonic y demases. De momento solo puede instalada en el Reino Unido, Francia y Alemania, mientras que el resto del mundo deberá esperar algunas semanas.

Fuente: AndroidPolice

Más noticias
razer laptop pc portada
Razer anuncia su primer portátil gamer con AMD Ryzen 5000