Imagen vía MenaFN.com

TikTok lanza nueva herramienta para pagarle a los creadores a cambio de un video personalizado solo para ti

El gigante de las redes sociales que conocemos como TikTok estaría probando una nueva función que nos permitiría solicitar a las cuentas que seguimos un video personalizado a cambio de pagarles para que lo hagan.

Esta nueva herramienta lleva como nombre Shoutouts y ayudará a los creadores de contenido a poder ganar más dinero con solo aceptar hacer lo que un usuario quiere que haga. Pero ojo, esto no será al estilo OnlyFans, así que no te imagines otras cosas.

Según lo informado por el portal PhoneArena, tu como usuario pagas por adelantado y envías una solicitud al creador de contenido para que haga un video personalizado. Luego esperas hasta tres días para ver si el creador acepta o no realizar el video.

Si el creador ha aceptado tu solicitud, tendrá una semana aproximadamente para realizar el video solicitado por ti y luego lo recibirás en tus mensajes directos. Pero ojo, todo esto sucederá cuando TikTok haya revisado y aprobado ese video, ya que como te dije anteriormente, esto no es OnlyFans.

Por el momento, la nueva herramienta Shoutouts está disponible para los creadores en Turquía y Dubai, pero no hay información sobre su disponibilidad en otros países o a nivel global.

Más noticias
MediaTek Kompanio 1300T foto portada 2
Kompanio 1300T es el nuevo chipset de MediaTek para tablets