Imagen vía MenaFN.com

TikTok estaría aumentando nuevamente la duración de sus videos hasta 5 minutos

Hace un tiempo atrás te comentábamos que la red social llamada TikTok había extendido la duración de sus videos a 3 minutos para todos sus usuarios a nivel mundial. Sin embargo, parece que aquel límite pronto podría extenderse nuevamente.

Según lo reportado por el usuario de Twitter, Matt Navara, los videos de TikTok comenzarán a tener una duración máxima de 5 minutos. Y no es un rumor, él mismo recibió un aviso de la red social en donde se le informaba que ahora podía crear contenido de hasta 5 minutos.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que también se han reportado reportes de usuarios que han recibido un límite de hasta 10 minutos de contenido. Si esto último resulta ser cierto, queda bastante claro los planes de TikTok para entrar a competir incluso con YouTube.

Según un informe de Nikkei, la red social TikTok se ha convertido recientemente en la aplicación más descargada del mundo, e incluso se dice que ya ha superado a Facebook, Instagram y WhatsApp, por lo que no sería raro pensar que ahora quieran competir con el gigante de los videos que conocemos como YouTube.

Por el momento no se sabe si TikTok aplicará los 5 minutos o 10 minutos de duración a todos los usuarios en las próximas semanas, ya que la compañía no ha confirmado nada aún.

Vía PhoneArena