TikTok anuncia que en las próximas semanas todos los usuarios podrán publicar contenido de hasta 3 minutos

Sin duda alguna TikTok es una de las redes sociales más visitas junto con Instagram al momento de ver videos cortos, haciendo que estemos varios minutos viendo la creación de los usuarios en diferentes temáticas, varios de ellos basados en el humor.

Pero también es cierto que en TikTok hay varios creadores de contenido que necesitan de más tiempo, como aquellos que explican cómo cocinar, tutoriales de belleza, entre otros, por lo que, el minuto de grabación que actualmente se permite no es suficiente, haciendo que los creadores vayan publicando el contenido por parte.

Pero todo parece indicar que TikTok aumentará el límite de los 60 segundos de grabación para pasar a tener 3 minutos, algo que sería ideal para aquellos creadores que publican contenido de larga duración.

Ha sido la misma empresa la que ha anunciado que en las próximas semanas se habilitará la creación de contenido con un límite de hasta tres minutos a nivel mundial, aunque no revelaron una fecha exacta, pero probablemente se vaya habilitando de manera gradual.

Recordemos que en diciembre pasado TikTok habilitó esta característica para algunas cuentas a modo de prueba. Sin embargo, aquellas pruebas fueron un éxito y ahora se implementará a todos los usuarios de la red social.

Con información de Infobae

Más noticias
AT&T vendió las operaciones de DirecTV Latin America, Sky Brasil y DirecTV Go a una compañía argentina