Tienda de Huawei en Mall Plaza Vespucio cumple un año y lo celebran con descuentos de hasta un 40%

Hace exactamente un año atrás estuvimos en la inauguración de la primera tienda de Huawei en Chile ubicada en el interior del Mall Plaza Vespucio en donde los clientes podrían encontrar accesorios oficiales para sus equipos, además de poder actualizar sus equipos, obtener asistencia… etc.

Pero los asiáticos de Huawei quieren celebrar este primer año que cumple su primera tienda en nuestro país, así que a partir desde este viernes 16 y hasta el domingo 18 de marzo el fabricante ofrecerá importantes descuentos en su tienda del Mall Plaza Vespucio.

Podrás encontrar hasta un 40% de descuento en productos seleccionados de la marca, así como importantes rebajas en los precios de los equipos Mate 10 Pro, P10 Plus y P10 Selfie, e incluso se realizarán concursos con regalos para el público asistente.

En esta tienda de Huawei podrás encontrar un servicio técnico especializado, los últimos smartphones lanzados por el fabricante, así como una gran variedad de carcasas, audífonos, altavoces, relojes inteligentes y varios accesorios que se complementarán con tu equipo.

Vía Comunicado de Prensa – Huawei Chile
Más noticias
Mercado Libre regala a sus usuarios hasta 4 meses de suscripción a Disney+