TIDAL ya se encuentra disponible en los Smart TV de LG y es compatible con Dolby Atmos

El fabricante surcoreano que conocemos como LG, ha comunicado el día de hoy que sus televisores inteligentes ahora tienen disponible la aplicación TIDAL para poder disfrutar de una amplia selección de canciones con sonido de alta fidelidad.

A través de un comunicado, LG Chile ha anunciado que ya se encuentra disponible en sus Smart TV la aplicación TIDAL, un servicio de streaming que se caracteriza principalmente por ofrecer audio sin pérdidas y de alta fidelidad, además de ofrecer videos musicales en alta definición, y más.

TIDAL se dedica a ofrecer una calidad de sonido que pueda satisfacer a los puristas y audiófilos de la música más exigentes. El audio Master Quality Authenticated (MQA) reproduce todos los matices y el dinamismo de una grabación original y permite a los miembros de TIDAL forjar una conexión más estrecha con sus canciones y artistas favoritos al escuchar las pistas exactamente como las concibió el artista.

Si tienes un Smart TV de LG del año 2018 o superior y que opere con el sistema operativo webOS 4.0 o superiores, ya pueden descargar TIDAL directamente desde el LG Content Store sin costo alguno, aunque la aplicación requiere de una suscripción Hi-Fi mensual para sacarle provecho al servicio.

TIDAL es compatible con Dolby Atmos, por lo que podrás sacarle provecho a ese contenido con televisores LG compatibles con Dolby Atmos, así como también con las barras de sonido habilitadas con Dolby Atmos, una tecnología que lleva a los oyentes a una experiencia con su música favorita para forjar un sonido más profundo.

LG es uno de los primeros fabricantes de televisores en admitir Dolby Atmos y sigue dedicado a brindar las experiencias de sonido más realistas y dinámicas disponibles.

Vía Comunicado de Prensa – LG Chile

Más noticias
HMD Global junto con su nuevo Nokia X20 se suma a la iniciativa de Apple de no incluir el cargador de pared en su caja