Mobvoi TicWatch E3 foto portada

TicWatch E3 es el nuevo reloj con Snapdragon Wear 4100 de Mobvoi

Una de las compañías que se ha tomado en serio la creación de relojes inteligentes con sistema operativo Wear OS es Mobvoi. Dentro de su catálogo, hay una extensa variedad de relojes desde los más modestos hasta los más tecnológicos con pantalla dual y funciones complejas. Sin embargo, hoy la compañía de capitales asiáticos ha presentado su nuevo smartwatch con sistema operativo Wear OS, el TicWatch E3. Como es de costumbre, pasemos a revisar las novedades que trae este interesante reloj.

Por fuera, el reloj posee una estructura de policarbonato con fibra de vidrio, acompañado de resistencia al agua y polvo bajo la norma IP 68, haciéndolo apto para la natación. Así mismo este posee correas de silicona intercambiables con una medida de 20 mm y presenta un bajo peso de sólo 32 gramos.

Mobvoi TicWatch E3 foto 1

En cuanto al rendimiento, el TicWatch E3 incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100 junto a 1 GB de memoria RAM. Del mismo modo, el equipo cuenta con 8 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 1.3 pulgadas con resolución de 360 x 360 y vidrio 2.5D.

Otros elementos que destacan en este reloj, es su conectividad Bluetooth 5.0, WiFi a 2.4 GHz, GPS incluyendo los tipos Beidou y GLONASS. También, el reloj cuenta con NFC para pagos móviles, altavoz y batería de 380 mAh.

Por el lado de los sensores dedicados al bienestar, este presenta acelerómetro, giroscopio, sensor de frecuencia cardíaca 24/7, saturómetro (SpO2), es capar de determinar el nivel de estrés y puede reconocer más de 20 ejercicios de forma automática.

El nuevo Mobvoi TicWatch E3 es presentado en diferentes colores como el negro, celeste y amarillo. Si deseas adquirirlo, ya está disponible para su compra en la página oficial, a un precio de USD $229.99.

¿Qué te parece el nuevo TicWatch E3 con Wear OS?

Fuente: Mobvoi

Más noticias
La última beta de MIUI revela algunos equipos Xiaomi, Redmi y POCO que serán compatibles con MIUI+