fbpx

Threads, la nueva aplicación de mensajería instantánea de Instagram

No conforme con tener a WhatsApp y FB Messenger, el gigante de Facebook ahora quiere dar un paso más allá y ha liberado una nueva aplicación con la que podrás chatear con tus amigos que tengas en Instagram. 

La nueva aplicación se llama Threads y su principal función será darte la posibilidad de poder comunicarte con la lista de “Mejores amigos” que tenemos en Instagram. 

Con ellos no solo podrás conversar, también podrás enviar imágenes, videos, estados e historias. Además, la aplicación trasladará de manera automática los mensajes que recibas en Instagram hacia Threads para que no tengas que estar viendo los mensajes en la app de Instagram. 

Threads ofrece un hogar nuevo y dedicado para tus conversaciones favoritas. Los mensajes de tu lista de amigos cercanos aparecerán tanto en Threads como Mensajes Directos, por lo que tienes control total sobre cómo y con quién deseas interactuar”. 

Pero eso no es todo estimado lector, ya que esta nueva app también nos permitirá activar la función “Auto Status”, una función que permitirá a la app publicar nuevos estados de manera automática (estados heredados de WhatsApp) o elegir los que la aplicación te vaya sugiriendo. 

En caso de activar “Auto Status”, la app te pedirá acceso a la ubicación y estado de la red para así poder determinar que estamos haciendo y en qué lugar, como por ejemplo, publicar que estamos en un restaurante, aunque obviamente no informará de la ubicación exacta para proteger nuestra privacidad. 

Lamentablemente Threads está disponible solo en algunos países y Chile NO es uno de ellos, por lo que por el momento no podemos descargarla de manera oficial. Sin embargo, la app está disponible de manera gratuita para iOS y Android en los países donde está habilitado.

Ahora, en el caso de que tengas Android y deseas ir en contra de las reglas de Instagram, puedes descargar el APK desde APK Mirror y realizar su instalación manual bajo tu responsabilidad 👀

Ir a APK Mirror

Con información de Instagram

Más noticias
Google ahora exigirá que los fabricantes utilicen Bienestar Digital y USB-C PD en Android