The Beatles llegan a distintas aplicaciones de audio por streaming

Sin duda este es un gran suceso que marcará un hito en la historia de las aplicaciones de los servicios por streaming y The Beatles, si bien la noticia es mayoritariamente de índole musical, la plataforma más usada para escuchar audio mediante transmisión por streaming, es nuestro querido dispositivo móvil, ya sea en formato de teléfono inteligente, tablet, reproductor dedicado a la música, entre otros.

Print

Pues bien, como un excelente regalo de navidad para este 2015, hoy 24 de diciembre los amantes de The Beatles podrán disfrutas de muchas de sus canciones en la principales aplicaciones de música por streaming. Así lo ha dado conocer el sitio web oficial de los originarios de Liverpool. Dentro de los servicios de transmisión que incluirán a la banda inglesa son: Amazon Prime Music, Apple Music, Deezer, Google Play Music, Microsoft Groove, Napster – Rhapsody, Spotify, Slacker y Tidal. Acá algunos ejemplos revisados en nuestros equipos que evidencian la llegada de la Beatlemanía – en Spotify, Google Play Music y Apple Music -.

the-beatles-spotify the-beatles-google-play the-beatles-apple-music

Del mismo modo, este suceso será calificado como una victoria en la batalla por la negación de los sellos discográficos -y algunas bandas- a incluir a sus canciones en los diferentes servicios de streaming, un claro ejemplo de esto fue AC/DC, quienes se negaron en aparecer en estos servicios hasta que la demanda por ellos y el crecimiento de usuarios que pagan por transmitir música fue tal, que terminaron por aparecer en las distintas aplicaciones.

Finalmente, si eres un gran amantes de The Beatles, ahora podrás disfrutar y recordar todos sus éxitos remasterizados como: Love Me Do, Help!, Eight Days A Week, Yesterday, Yellow Submarine, Let It Be, entre tantos otros de la banda.

 

Fuente: TheBeatles.com
Más noticias
OnePlus hace su arribo oficial en México