Test de durabilidad del Google Pixel 2 deja más dudas que certezas con respecto a su construcción

Si hay alguien que se ha hecho famoso por hacer tests de durabilidad de los smartphones actuales, ese es Zack Nelson, o como dice su canal de YouTube, JerryRigEverything. Ahora, Zack ha tenido en sus manos el Google Pixel 2, y los resultados no son los más alentadores.

En el test de pantalla, se puede ver como la pantalla del dispositivo demora un poco más de lo normal en quemarse luego de pasar por la llama de un encendedor para no recuperarse más, incluso demora un poco más que el LG V30.

Ahora, cuando se raya el lector de huellas trasero, lo más normal es que el mismo siga funcionando en muchos de los dispositivos actuales, pero en el Pixel 2, el mismo deja de funcionar argumentando suciedad en el sensor.

Lo más preocupante, eso sí, está en el test de doblaje. Y es que cuando se aplica un poco de presión desde la parte trasera del dispositivo, el mismo se agrieta dejando en evidencia que Google puso una antena en la parte trasera donde va la separación de lo dos materiales de construcción, que es tradicionalmente el punto más débil de un smartphone, por lo que si estás pensando en comprar uno, deberás tener extremo cuidado cuando lo tengas en tus bolsillos.

Fuente: YouTube
Más noticias
Ya puedes programar el encendido y apagado de tus luces con el Asistente de Google