Tesla rediseña su Model S con un nuevo e impresionante interior

El Model S fue lanzado el año 2012, convirtiéndose en uno de sus autos eléctricos más populares de Tesla y el día de hoy, la empresa ha anunciado que en febrero lanzarán una nueva versión de su sedán, el cual está levemente rediseñado en su exterior, pero con un completamente nuevo interior.

A nivel técnico, el nuevo Model S es el primer auto de la historia que logra alcanzar los 100 kilómetros por hora en dos segundos, y además lanzarán una versión que cuenta con un rango de 826 km, que es bastante superior a los 338 km que alcanzaba a durar la batería del antiguo modelo.

La parte exterior sigue siendo muy parecida al original, pero posee pequeños retoques en su forma y un techo transparente más largo y elegante, pero el rediseño interior sin duda que es lo más impresionante.

Su manubrio cuenta con un nuevo diseño, su pantalla ya no se encuentra colocada de forma vertical y su formato horizontal, además de su poder gráfico, la hace compatible con videojuegos como Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, entre muchos otros que ya eran compatibles previamente. La parte trasera también cuenta con una pantalla para que los pasajeros puedan disfrutar de un sistema de entretenimiento dentro del vehículo, .

El sistema de sonido cuenta con una potencia de 960 watts y cuenta con un micrófonos con cancelación de ruido ambiente para mejorar la calidad de las llamadas. Además, todos los asientos ahora cuentan con sistema de calefacción y ventilación.

Obviamente no esperamos ver este tipo de vehículos en latinoamérica ni en el mediano ni largo plazo, pero a veces soñar no es tan mala idea soñar. ¿Qué te parece el nuevo Model S?

Más noticias
El Motorola Defy 2021 ya es oficial