Tesla lanza una serie de carcasas hechas de cuero para iPhone

Tesla es una compañía fabricante de automóviles eléctricos -EV- de lujo, la cual ha tenido un gran éxito dentro de los Estados Unidos, y por ello, la línea de producción de sus vehículos es cada vez más grande, y eso significa una mayor cantidad de desechos. El cuidado del medio ambiente es una de las políticas más grandes de la empresa (por algo fabrican EVs), y es por esto que han decidido fabricar una serie de carcasas para iPhone (6/6S y 6/6S Plus).

Dichas carcasas están fabricadas con cuero, que un principio estaban destinadas a ser usadas para cubrir los asientos de algún vehículo. Y es que por USD $45 puedes llevarte una de estas carcasas, y si le agregas USD $5 más, podrás adquirir una que cuenta con dos (o tres, en caso de que sea para el 6 Plus) espacios para poder colocar las tarjetas de débito/crédito.

Además de esto, Tesla también ofrece guantes para conducir, con el aditamento de que también se puede utilizar con pantallas táctiles. Sin duda que es una peculiar opción para regalar durante éstas fechas, a aquellos fanáticos del mundo del motor.

Fuente: 9to5Mac
Más noticias
Ya no quedan dudas: ahora se filtró el precio y aspecto del OnePlus Nord CE 5G