Tesla está en conversaciones para iniciar su propio servicio de música en streaming

Al parecer Tesla quiere experimentar en otros rubros, y es que están en conversaciones con distintos sellos musicales para ofrecer música en streaming tal como lo hacen Spotify, Google Play Music, Tidal y Apple Music, entre otras.

Personeros de la industria de la música lograron averiguar que la compañía se ha acercado a los distintos sellos musicales en busca de licencias para poder integrar un servicio de reproducción de música en streaming integrado en los vehículos de la marca, pero aún no está claro si el servicio sería integrado a otras plataformas fuera de los automóviles Tesla.

Actualmente la compañía tiene una alianza con Spotify para poder reproducir música en sus vehículos fuera de Estados Unidos, y la industria ya especula que esta alianza se vería cortada de iniciar Tesla su propio servicio. Al respecto, Tesla ha declarado que “es de nuestra intención ofrecer la mejor experiencia a nuestros usuarios para que puedan escuchar lo que ellos quieran desde el proveedor que deseen, pues nuestra meta es solamente el dejar contentos a nuestros usuarios”.

Spotify tiene actualmente 50 millones de usuarios, mientras que Apple Music lo sigue con 27 millones, lo que ha hecho que los conductores estén empezando a usar sus teléfonos como sistemas de entretenimiento, lo que habría motivado a Tesla a empezar su propio servicio de streaming.

Fuente: Recode
Más noticias
Facebook estaría desarrollando un reloj inteligente con dos cámaras y con conectividad 4G