Un tercer equipo de Google se muestra en Geekbench y corriendo Android O

No cabe dudas de que Google ha realizado un buen trabajo con los actuales equipos Pixel, ya que el conjunto de un sistema operativo puro y actualizado, sumado a un hardware acorde a la época, son una combinación que deja bastante contentos a los usuarios.

Sin embargo, con la compañía estadounidense centrada en la próxima gama de sus teléfonos inteligentes, hoy se ha dado a conocer un tercer dispositivo en Geekbench, el cual corresponde a la segunda generación de la familia Pixel. Este dispositivo posee el nombre clave Taimen, y por supuesto se encuentra ejecutando Android O.

geekbench google taimen

Como pueden apreciar en las imágenes, el dispositivo consigue una puntuación de 1804 y 6248 para las pruebas de un núcleo y múltiples núcleos respectivamente. Logrando un rendimiento bastante bueno, superando en pruebas multinúcleo al actual Sony Xperia XZ Premium –1943/5824 –, pero inferior al próximo OnePlus 5 en ambas pruebas, con sus 1963/6687 puntos.

Del mismo modo, se puede apreciar que el equipo monta un conjunto de microprocesadores Snapdragon 835, acompañados de 4GB de memoria RAM.

Además, este es el tercer dispositivo que presentaría Google en la segunda familia de equipos Pixel, ya que anteriormente, se han filtrado los dispositivos conocidos como Muskie — Pixel 2 — y Walleye — Pixel 2 XL –.

¿Qué esperas ver en la segunda generación de la familia Pixel de Google?

Fuente: PhoneArena
Más noticias
Telegram se actualiza con varias novedades importantes