¿Tendremos un HTC 10 con Snapdragon 652?

Sobre el nuevo buque insignia que prepara la taiwanesa HTC ya tenemos muchos rumores, filtraciones, imágenes y hasta promesas. Sin embargo, lo único certero hasta ahora es el evento que prepara la compañía para el próximo 12 de abril, momento en el cual deberíamos de conocer al HTC 10 de una vez por todas.

Pero, por si todo esto fuera poco, hoy han surgido nuevos rumores. Los mismos indican que la empresa planea lanzar — al menos — una variante diferente de ese equipo.

En otras palabras, lo que queremos decir es que habría una versión recortada del HTC 10 con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, GPU Adreno 510, 3 GB de RAM y una memoria ROM de 16 GB.

htc-10-press

Esto es algo cuanto menos curioso. Puede ser que se trata de una versión “Mini” del futuro nuevo flagship, o alguna variante tipo “S” como ya sucedió con el HTC One M9s. ¿Quizás HTC quiera copiar la estrategia que tiene pensado LG con su G5 para América Latina? Eso es algo de lo cual estaremos con suma intriga hasta último momento.

Además, no hay ninguna indicación de que la variante con el Snapdragon 652 del HTC 10 estará dirigido a otros mercados como a América del Norte, Europa o Latinoamérica, pero el teléfono podría ser clave en la adopción del nuevo buque insignia de HTC en los mercados donde la variante con el Snapdragon 820 estaría fuera del alcance de la mayoría de los consumidores.

Por último, se espera que el precio final de esta versión recortada esté en torno a los 585 dólares.

Fuente: Androidandme