Al parecer, las primeras filtraciones estaban en lo correcto, pues el OnePlus 3 está cada vez más cerca de ser presentado y prueba de eso es que ahora ha pasado por la certificación china TENAA. La información proporcionada para la certificación incluye las especificaciones más importantes y debemos decir que encontramos pocas sorpresas.
El smartphone contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, una pantalla AMOLED de 5.5″ con resolución FullHD, batería de 3,000 mAh con carga rápida, una cámara principal de 16MP y vendrá en los colores black, gold y light gray.
También se filtraron las primeras fotos, en el cual se puede apreciar un diseño metálico donde ya no podremos cambiar la tapa y el grosor del smartphone no pasará de los 7.3mm. Al parecer, el nuevo OnePlus será presentado el 14 de julio y que el evento será realizado en 360 grados para promocionar sus gafas de realidad virtual. También se ha dicho que los primeros 30.000 OnePlus 3 adquiridos desde la tienda vendrán con las Loop VR de regalo, pero tendremos que esperar más de un mes para saber si todo esto es verdad.