fbpx

Televisor Samsung The Serif arriba a nuestro país

Samsung anunció la llegada de un nuevo integrante a la línea de televisores que ofrece en nuestro país.

Se trata del The Serif, televisor que destaca por contar con un diseño bastante interesante, y que se suma al The Frame como otro de los TVs que buscan que un ser un objeto decorativo más en nuestra habitación o sala de estar.

Este televisor fue desarrollado por dos de los más importantes diseñadores de mobiliario en el mundo: Ronan y Erwan Bouroullec, y en esta oportunidad viene con un panel QLED de 55 pulgadas con resolución 4K, el cual además es compatible con HDR10+. The Serif también cuenta con conexión Bluetooth y NFC, además de un “Ambient Mode”, el cual permite que se mezcle de mejor manera con el resto de la temática de nuestra sala.

Otra de las novedades que Samsung trae a nuestro país es el refrigerador Family Hub, el cual, además de cumplir las típicas funciones de un refrigerador, cuenta con una pantalla de 21.5 pulgadas, desde la cual se pueden controlar varias funciones del refrigerador, así como también dejar notas, mensajes, listas de compras, entre otras. Todo esto se controla a través de la aplicación SmartThings, por lo que hasta 5 personas pueden estar conectadas al refrigerador a la vez.

Samsung The Serif ya se puede reservar en Casa FOA a un precio de $799.990, mientras que en Samsung.com se encontrará disponible a partir de noviembre a un precio de $899.990, y estará limitado a muy pocas unidades. Por otro lado, el refrigerador Family Hub también se puede reservar en Casa FOA, a un precio de $1.899.990, mientras que durante septiembre llegará al retail, en donde su precio será de $2.099.990.

Vía: Comunicado de prensa
Más noticias
Samsung podría lanzar un smartphone con batería de grafeno el próximo año