Telegram ya se encuentra disponible para Android Wear 2.0

Android Wear 2.0 fue lanzado hace unos días, y los desarrolladores ya han comenzado a publicar sus aplicaciones compatibles con el nuevo sistema operativo de relojes inteligentes; cada aplicación actualizada para Android Wear 2.0 llega de una manera renovada, con el objetivo de mostrar una mejor experiencia al usuario en este nuevo mundo de Android para weareables.

Entre estas nuevas aplicaciones, nos encontramos con Telegram, la aplicación de mensajería instantánea está cada día más presente en los usuarios de Android, por lo que hoy se ha publicado la nueva versión de la aplicación, compatible con este sistema operativo.

Entre las novedades que trae Telegram, está el soporte para responder y escuchar mensajes por voz, enviar y recibir stickers, además de poder enviar mensajes de texto, crear grupos desde el mismo reloj inteligente, y a la vez poder revisar conversaciones de cada contacto, como también la compatibilidad de soporte para instalar temas personalizados.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga desde la tienda de aplicaciones, disponible en tu dispositivo Android Wear 2.0.

 

Fuente: Telegram 
Más noticias
Medios surcoreanos ya dan por hecho el fin de la serie Galaxy Note de Samsung y el Galaxy Z Fold 3 tomaría su lugar