Telegram se actualiza en Android e iOS con grandes novedades

Telegram es la app de mensajería instantánea que más funciones trae, incluso más que el famoso WhatsApp, aunque no cuenta con tanta popularidad como éste último.

Pero esta aplicación no para de recibir novedades y es así como el día de hoy se ha liberado una nueva versión que incorpora nuevas funciones.

Telegram libera una nueva actualización para Android e iOS

El día de hoy Telegram ha actualizado su aplicación de mensajería para Android a la versión 4.8.10 y en iOS a la 4.8.3, y estas son las novedades:

  • Reemplazar medios y agregar subtítulos: ahora Telegram te permite eliminar el mensaje y enviar uno nuevamente reemplazando la foto o vídeo de la versión correcta, además te permitirá agregar un subtítulo a una fotos o vídeo.
  • Reproducción el doble de rápida en mensajes de voz y vídeo: ahora podrás reproducir audios y vídeos al doble de la velocidad actual x2 y escucharlos de manera mas rápida.
  • Marcar mensajes como leído/no leído: podrás marcar como leído los mensajes menos importantes y también podrás marcar como no leídos los mensajes que hayas leído previamente.
  • Compartir contactos con números múltiples (vCards): ahora al compartir un contacto te permite seleccionar lo que quieres compartir ya sea un numero telefónico, un correo, etc.
  • También al abrir un chat desde la búsqueda global y regresar a los resultados de búsqueda, este mantendrá su posición actual.

Las siguientes novedades son exclusivas para su versión en Android:

  • Ahora al presionar una foto de perfil en las lista de chat podrás tener una vista previa de la conversación.
  • Podrás agregar enlaces al redactar un mensaje: selecciona el texto y presiona los (…) y elige crear enlace.
  • La última novedad es que ahora tendrás la posibilidad de cancelar un mensaje antes que este sea enviado.

Esta nueva actualización de Telegram ya se encuentra liberada para las plataformas iOS y Android. Solo deberás ingresar a Google Play o App Store y buscar la actualización que encontrarás para Telegram.