Telegram se actualiza con varias novedades importantes

La competencia más directa de WhatsApp que conocemos como Telegram, ha recibido una nueva actualización el día de hoy con algunas novedades interesantes que te comentaremos a continuación.

Una de las primeras novedades es la posibilidad de fijar varios mensajes en una sala de chat de manera simultánea, para que así los usuarios puedan fijar varios mensajes importantes y así el usuario pueda ir leyéndolos cada uno.

El usuario solo debe tocar cada uno de ellos y así irán apareciendo el resto de los mensajes fijados. Adicionalmente, será posible poder visualizar cada uno de aquellos mensajes en una página independiente.

También se ha mejorado aquella función que nos permite compartir nuestra ubicación en tiempo real, ya que desde ahora la aplicación será capaz de notificarnos cuando la otra persona se encuentre cerca.

Además, cuando veamos la ubicación de la otra persona en el mapa, seremos capaces de poder visualizar hacia qué dirección está mirando la persona con la que estamos compartiendo nuestra ubicación.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que ahora la aplicación será compatible con listas de reproducción, para que así podamos enviar varios archivos de audio y Telegram las agrupará de manera automática en una lista de reproducción que incluso podrá ser capaz de compartirla en otros chats.

Y como estamos en vísperas de Halloween, Telegram ha incluido algunos emojis animados para que puedas compartir durante aquella fecha, además de incluir animaciones mejoradas en su aplicación oficial.

Por supuesto, todas estas novedades ya se encuentran disponibles a través de la nueva versión de su aplicación que ya está liberada en las respectivas tiendas de aplicaciones del sistema operativo donde uses Telegram.

Más noticias
Samsung inicia el programa beta pública de One UI 3.0 basado en Android 11 para la serie Galaxy S10