Telegram se actualiza agregando nuevas funciones a sus chat de voz, entre otras novedades

Comenzamos el fin de semana con novedades de Telegram, ya que la aplicación se ha actualizado con varias novedades que van principalmente a los chats de voz que aparecieron por primera vez en el mes de diciembre pasado.

En un inicio, los chats de voz contaban con un límite de personas que podían escucharte. Pues ahora con la nueva actualización aquel límite se ha eliminado, ya que ahora es completamente ilimitado, por lo que podrás tener millones de oyentes si fuese necesario, como si se tratase de una radio.

En algunas ocasiones las conversiones se vuelven muy interesantes y merecen la pena guardar un registro de aquello e incluso para poder compartirlo en redes sociales. Por lo mismo, esta actualización ahora permite que cualquier administrador de un chat de voz pueda grabarlo cuando se esté emitiendo. Dicha grabación quedará guardada en Mensajes guardados.

Continuando con los chats de voz, ahora los participantes que se encuentren silenciados podrán “levantar su mano” para avisar al administrador de que quieres hablar. De esta manera, el admin verá en la lista de miembros que tu quieres hablar y podrá desactivar el silencio para que puedas expresarte.

Ahora los administradores de grupos y canales públicos pueden crear enlaces de invitación que abren el chat de voz de inmediato. Se pueden crear enlaces para oradores y oyentes. De este modo no tendrás que quitar la opción de silencio a los oradores cuando se unen y pueden usar un enlace diferente para promover la próxima charla en sus comunidades.

Además, ahora podrás cambiar el título del chat de voz las veces que desees para que así los miembros que se vayan uniendo puedan saber de qué tema se está conversando en aquel momento. También podrás decidir si quieres unirte a un chat de voz con tu cuenta personal o unirse con un canal que tenga asignado.

Otras mejoras para la aplicación

Pero no todo son chat de voz, también tenemos mejoras para cuando estemos chateando. Por ejemplo, unas de las novedades tienen relación al reenviar mensajes, ya que, si por X motivo reenvías un mensaje a una persona de manera errónea, ahora podrás cancelarlo antes de que se reenvíe.

Por último, pero no menos importante, los usuarios de Android pueden elegir qué acción es asignada al deslizar a la izquierda en la lista de chats: archivar, fijar, silenciar, eliminar o marcar como leído. (En iOS estas acciones al deslizar están siempre disponibles, dependiendo de hacia qué lado deslices).

Esta nueva actualización ya se encuentra disponible en las plataformas iOS y Android y puedes actualizar directamente desde sus respectivas tiendas de aplicaciones oficiales.

Fuente

Más noticias
El Redmi K50 llegaría con el Snapdragon 895 y carga de 67W