Una de las cosas favoritas de la comunidad de Telegram es que la aplicación es actualizada constantemente y a su vez, integra cada vez más funciones que logran satisfacer las necesidades de los usuarios. Gracias a este sinfín de novedades que ofrece, ha logrado situarse entre los principales medios de comunicación instantánea.
Uno de los cambios que trae consigo esta actualización, es la renovación del reproductor de video con el que cuenta la aplicación, el cual ha sido víctima de un rediseño a nivel visual. Cabe destacar que este cambio solo estará disponible para los dispositivos que cuenten con Android 4.1 o posterior.
Por otro lado uno de los cambios más importantes — si no el más importante –, es la integración de los borradores en la nube. Gracias a esta modalidad, podremos guardar mensajes en la nube que aún no hayan sido enviados, sincronizándose en todos los dispositivos en los que usemos Telegram.
Pasando a las novedades con menor relevancia, se ha incorporado la opción de utilizar múltiples imágenes de perfil, en lugar de una, en un mismo grupo. Además se ha agregado un contador en el botón con el cual hacemos scroll completo hacia abajo, que nos indica cuantos mensajes nuevos tenemos.
Cabe destacar que esta actualización, que alcanza la versión 3.10, ya está disponible para descargar en la Play Store.