Telegram recibe nueva versión con varias novedades en iOS y Android

Tenemos una nueva actualización de la aplicación de mensajería favorita de muchos y que conocemos como Telegram, y como en cada versión nueva, tenemos varias novedades que comentar.

Desde hace tiempo que Telegram cuenta con mensajes que se autoeliminan cuando utilizamos los chats secretos. Sin embargo, esta función ahora llega a los mensajes normales, chats grupales y canales.

Por lo mismo, ahora podremos enviar mensajes que se autoeliminan en un periodo de 24 horas o en 7 días exactos. Solo debemos seleccionar el chat, presionar sobre los tres puntos que se ubican en la parte superior derecha de la pantalla, elegir “Vaciar chat”, y ahí podrás elegir si quieres que los mensajes enviados se borren en 24 horas o 7 días.

Entre otras de las novedades está la posibilidad de poder compartir enlaces que expiran de invitación a grupos o canales, para que así el link esté disponible por un tiempo limitado o por número de usos. Además, ahora podrás crear códigos QR para tus invitaciones y compartirla fácilmente en redes sociales.

Ahora podrás crear un widget en el escritorio de tu dispositivo Android para acceder rápidamente a tus chats. Solo debes mantener presionado en un lugar vacío de tu pantalla de inicio y luego elegir la opción correspondiente para poder agregar widgets.

Hace un tiempo atrás que Telegram nos permitió crear grupos con un cupo máximo de 200.000 miembros. Sin embargo, con esta nueva actualización, si llegas a alcanzar dicho límite, tendrás la opción de activar tu grupo para que tenga capacidad ilimitada de miembros.

También se agrega una importación de chats mejorado, más emojis disponibles, y un sistema mejorado de reportes para que se mantenga una comunidad sana en Telegram.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones de iOS y Android.

Más noticias
Pronto podremos descargar álbumes completos en la aplicación de escritorio de Spotify