Telegram para Android tiene una nueva actualización enfocada en los grupos

La aplicación de mensajería instantánea Telegram, ha ido poco a poco alcanzando un gran nivel de popularidad entre sus usuarios y los nuevos usuarios que van llegando. Además es la segunda aplicación con más usuarios activos, después de WhaysApp.

Una de las acciones que más celebran sus usarios, son aquellas actualizaciones que llegan regularmente pero siempre con grandes cambios en la aplicación, tal como la que hemos recibido los usuarios de Android, el día de hoy.

La aplicación ha incluido una forma más simple de crear grupos, dejando de lado el Super Grupo, para separar por cantidades de usuarios que permanecen en él, hoy todos son «Grupos». Como también la versión 5.2 para Android, incluye una serie de restricciones que puedes crear en los chats grupales.

Se trata de un control más exhaustivo de los grupos por parte de los administradores, en el que a partir de ahora, los administradores de cada chat grupal tendrán la opción de poder escoger qué tipo de contenido pueden compartir usuarios, como por ejemplo, el restringir a los stickers dentro del grupo e incluso que ciertos miembros puedan comentar en el grupo.

Además desde ahora  podrás eliminar conversaciones completas, y si te arrepentiste de ello, podrás invertir la situación, ya que desde ahora tienes un plazo de 5 segundos en el que el usuario podrá deshacer la eliminación del chat o de su historial.

Esto se suma a la actualización anterior en la que se mejoraba un nuevo modo oscuro, el que pasa a ser un tipo de azul marino, además del modo de color negro que vemos hace bastante tiempo.

Síguenos en Google News