Telegram para Android se actualiza con soporte para nuevos temas

Telegram está comenzando a ganar terreno dentro de los usuarios, es así como hace unas horas ha lanzado una nueva actualización para los dispositivos Android.

Esta nueva actualización llega con nuevos temas para crear y compartir entre cada uno de los usuarios de Telegram, además de un nuevo modo de visualización llamado “Dark”, especial para aquellos que prefieren un fondo más oscuro para el contraste ante la luz.

Para acceder a este nuevo modo, debes ir a Ajustes – Temas, y tendrás la opción de escoger este modo “Dark” en la aplicación.

Además está la nueva opción de crear y personalizar tus propios temas y compartirlos con el resto de los usuarios, así como se pueden compartir stickers y bots dentro de la aplicación. Para esto, está el nuevo canal @Themes, en el que cada usuario podrá subir y descargar los temas creados por cada uno de ellos.

Es así como además en el mismo blog de Telegram, se ha confirmado que esta nueva actualización llegará a los usuarios de iOS dentro de los próximos días.

 

Fuente: Telegram Blog
Más noticias
Huawei presenta a los nuevos Mate 40, Mate 40 Pro y Mate 40 Pro+