Telegram gana más de 1,5 millones de usuarios gracias al bloqueo de WhatsApp en Brasil

Sin duda alguna, la noticia del día ha sido el bloqueo que tuvo la famosa aplicación de mensajería instantánea WhatsApp en Brasil, el que tendrá una duración de 48 horas a partir del día de hoy. Sin embargo, hay otras aplicaciones que han sacado provecho de esta situación.

Me refiero a Telegram, el que siempre ha tenido la suerte de beneficiarse cuando WhatsApp sufre de caídas o bloqueos en algunos países, ya que muchas personas lo ven como una verdadera alternativa, por ser bastante completa, incluso algunos dicen que es mejor.

Fueron tanto los usuarios en Brasil que decidieron migrar a Telegram, que la famosa aplicación ha reportado más de 1,5 millones de usuarios nuevos (y contando), todo gracias al bloqueo que ha sufrido WhatsApp en Brasil.

Y si consideramos que recién vamos en el primer día de este bloqueo, parece ser que Telegram va a lograr un récord histórico en las próximas horas, ya que WhatsApp continuará bloqueado en Brasil hasta este sábado 19 del presente mes.

Fuente: Twitter oficial de Telegram
Más noticias
[Actualización: Motorola aclara que son 2 años] Motorola confirma que la serie Edge tendrá solo una actualización de versión de Android