Telegram es actualizado con mejoras en la búsqueda e integración de aplicaciones

Hoy por hoy, Telegram se ha transformado en más que un digno rival para WhatsApp, servicio de carácter multiplataforma, con constantes actualizaciones y servicio de cifrado de mensajes, son algunas de las características sobresalientes que le han hecho ganarse un espacio, y transformase en una alternativa real a Line y WhatsApp.

Actualización para iOS

Telegram ha sorprendidos a todos con la gran actualización que han realizado, según describe el comunicado del servicio mensajero, han mejorado de forma radical el sistema de envíos de archivos en iOS, integrando los servicios de iCloud, DropboxDrive, entre otros. Esto mejora la experiencia del usuario para compartir documentos alojados en la nube.

tel01 tel02 tel03

Otra mejora en el servicio de Telegram es la opción de compartir simultáneamente, varios archivos de video, música e imágenes. A su vez, se puede revisar el tamaño y la resolución (cuando corresponda) antes de enviarlos. También han incorporado la vista previa de videos y finalmente, la opción de abrir las ubicaciones en Google Maps, y otros sitios similares.

tel04 tel05 tel06

Actualización para Android

La aplicación para Android ahora permite agregar los hashtag de manera fácil, ya que es capaz de reconocer los que has usado recientemente, y aparecerán con el signo gato (#) mientras escribas. Otra característica es que se puede borrar el historial de búsquedas web, imágenes, y hashtags (#), esto se realiza manteniendo pulsado en la zona de búsqueda, y podrán eliminar los elementos que han buscado.

Además incorpora una mejora para el uso de fondos personalizados, basados en el sistema de diseño del equipo de Google, quienes entregan ideas de cómo mejorar la visualización en la aplicación de mensajería.

tel07

La nueva versión de Telegram la puedes encontrar de forma gratuita en la tienda Google Play para Android y a través de la App Store para el caso de los equipos de Apple.

 

Vía

Más noticias
Aprende a programar con el Bootcamp Fullstack Developers de la UAI