Llega Telegram 3.4 con bots integrados y nueva función en los GIF’s

Telegram Messenger es sin duda alguna, la mejor alternativa a WhatsApp — en especial cuando su servicio se cae — y algún día quieren arrasar con este popular cliente de mensajería instantánea, y por eso mejoran y agregan nuevas funciones en cada versión que lanzan, tal como ha sucedido el día de hoy.

Se trata de la versión 3.4 de Telegram, la que viene a revolucionar las famosas animaciones GIF, ya que ahora cuando envíes y recibas uno, se van a reproducir automáticamente, además de aumentar la velocidad de carga, como si se tratase de un sticker.

Pero eso no es todo estimado lector, ya que ahora los bots existentes en Telegram, están integrados para llegar y usarlos cuando estimes conveniente. Por ejemplo, si deseas enviar un GIF, puedes escribir “@gif” seguido del nombre del contenido que estás buscando. Por ejemplo, puedes escribir @gif gatos, y te aparecerán animaciones relacionadas con gatos.

IMG_0553 IMG_0554

También existe el bot @pic, el que permitirá buscar imágenes fijas y compartirlas, así como también puedes utilizar @bolt para cambiar el estilo de la letra o @wiki para buscar en Wikipedia.

Si te interesa tener estas nuevas funciones, te cuento que la actualización ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android en la App Store y Google Play.

Fuente: Telegram Blog
Más noticias
razer laptop pc portada
Razer anuncia su primer portátil gamer con AMD Ryzen 5000