Telegram anuncia que han superado los 500 millones de usuarios activos

Durante esta semana hemos podido ver como Telegram y Signal han aumentado la cifra de descargas en las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store debido a las nuevas políticas de privacidad que anunció WhatsApp.

Al momento de estar redactando esta nota, Telegram y Signal se ubican en los dos primeros lugares del ranking de aplicaciones más descargadas en la categoría “Comunicaciones” de las dos principales tiendas de apps, dejando a WhatsApp en el tercer lugar.

Pero la noticia de hoy tiene relación con un mensaje que ha publicado recientemente Telegram a sus usuarios, ya que, han superado los 500 millones de usuarios activos, por lo que tienen un gran motivo para celebrar.

De hecho, la compañía comenta que en las últimas 72 horas, han registrado la enorme cifra de 25 millones de nuevos usuarios que se han unido a Telegram, agregando que se trata de un aumento significativo en comparación con el año pasado.

En el mensaje enviado a través de la misma aplicación, Telegram nos invita a quienes ya somos usuarios a darles la bienvenida a los nuevos usuarios que van llegando usando alguna de las características únicas de ellos, como los stickers animados o un videomensaje.

¿Eres nuevo en Telegram? Recuerda suscribirte a nuestro canal oficial y recibir directamente en la aplicación todo el contenido que vamos publicando para que no te pierdas de nada. Para suscribirte, haz click aquí.

Más noticias
Las suscripciones de Twitch ahora cuestan CLP $2.400 en Chile